Postales desde el limbo

He participado con dos obras

 
Este año a través de la web de ilustradores aragoneses http://www.ilustradoresaragoneses.blogspot.com.es/ supe de un proyecto muy interesante Postales desde el Limbo, este proyecto consiste en una exposición en la participan artistas noveles y consagrados enviando sus obras (postales ilustradas) y donde se pueden adquirir estas obras a un precio asequible, pero no se sabe el nombre del autor hasta que adquieres la obra. Este proyecto como dicen en la web http://postaleslimbo.blogspot.com.es/, está adaptado de un proyecto neoyorkino y se realiza en la ciudad de Zaragoza "se trata de una exposición de arte solidario asociado a una experiencia divertida".



"Elefante"
Ilustración digital
Eli Marín Gargallo

He participado con dos obras, una de ellas es "elefante" un rediseño de una ilustración que hace tiempo que viene conmigo. Y la otra "lluvia" de la que no tengo registro, con las prisas se me despisto hacerle fotos... es una ilustración simbólica en la que aparece un personaje (con traje) bajo un gran paraguas, lo curioso es que no llueve fuera sino dentro del paraguas. Con esta ilustración quiero decir que más que tengas no eres inmune ante todo, porque la vida da muchas vueltas. No se si la ilustración habrá sido elegida por alguien para llevarla a casa, pero si ha sido así, le quiero decir primero gracias por colaborar, gracias por elegirla y un pequeño fabor, una foto para tener el recuerdo y poder colgarla el blog.

 


Ilustradores Aragoneses: Postales desde el Limbo, inauguración






 

 

Comentarios

Entradas populares