jueves, 13 de febrero de 2014

Ilustración para Gioconda Project

La Gioconda


Hace unos meses vi una web mi interesante http://giocondaproject.com/, una iniciativa que me gusto muchísimo. Copio la info:

Gioconda Project” es un experimento artístico sin ánimo de lucro con carácter internacional, con obras de arte de alta calidad de artistas conocidos o anónimos de todo el mundo, en un intento de acercar el arte contemporáneo a todo el mundo a través de una de las más famosas obras de arte de la historia, “La Gioconda“.

El objetivo es que los artistas transmitan la esencia de “La Gioconda” en el estilo y técnica que se sientan más cómodo, como óleo, acuarela, acrílico, collage, lápiz, fotografía, escultura, instalaciones, 3D, etc .

Los artistas pueden presentar un máximo de 3 obras en diferentes técnicas de su elección. Las obras tienen que ser creadas por los artistas. No aceptamos retoques simples con Photoshop o retoques fotográficos sobre la obra original de La Gioconda.

El proyecto finalizó el pasado mes de octubre, creo, pero he visto que los artistas siguen enviando sus obras, así que aunque no participaré en la exposición, he hecho mi versión de Gioconda. Esta es la ilustración:

 
Eli Marín Gargallo
Versión de La Mona Lisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la peña